martes, 5 de enero de 2010

Estado civil: pajera.

y de animo tambien. si señores, tengo muchisima paja. no subo cosas al blog por tal motivo sumandole a esta situacion que tengo internet movil, dos horas por dia y en esas dos horas tengo que leer mil mails de mis amigas, contestarlos y enviar otros mil mas preguntando por un que otro precio de camping (porque cuando llego a buenos aires me vuelvo a ir.)
no se si sabran, algunos de mis lectores seguramente lo sepan, pero soy chilena. y ahora estoy en chile pasando las vacaciones con mi familia. estoy pensando seriamente en ponerme a cobrar por hacer el trabajo de niñera con todos enanos de mi familia. en fin.. siguiendo con la historia.
venia a decir queeeeeeee he declarado que estoy enamorada de cualquier ser humano que tenga entre 19 y 30 años (si, incluso llegue a subir la edad limite), no se si sera la carencia de una pareja este ultimo tiempo, si es el verano, si son los proyectos o que.. pero esa es la realidad.

que tengan lindas vacaciones. perdon por lo aburrido! pronto mejorara lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario