viernes, 5 de febrero de 2010

Te prefiero irreal

mientras el amigo de él (con el cual nos venimos histeriqueando hace un tiempo) juega a la wii con mi amiga, yo leo su blog y veo su imenso amor por la novia (por la flaca que me dejó).. y me hincha soberanamente las pelotas que sea tan feliz, soy sincera. y lo extraño horrores quiero tenerlo en frente y olvidarme de todo por un momento. recordar como sus pupilas se dilatan y contraen por la luz. quiero detenerlo en el tiempo y guardar esa imagen tan linda de el para mí, un segundo que sea eterno. y depués.. y después el sigue feliz en su vida con su novia. y yo.. yo acá posteando.

1 comentario:

  1. Si te sirve de consuelo, aprendí que nadie olvida completamente, sobre todo en la parte de "let's be friends" cuando la persona en cuestión te intenta besar mientras dice que fue el mejor sexo que tuvo en su vida.

    No es fácil...

    ResponderEliminar