sábado, 24 de abril de 2010

El Rafa

Ayer volvimos a salir con mis amigas, por suerte.. compramos las entradas el lunes para la inguración de GROOVE, ahí donde antes estaba METROPOLIS.
Reunidas en mi casa, esperando a la quinta loca en cuestión se da la siguiente charla:

Hot: Si no hubiesemos comprado las entradas me quedaría acá jugando a las cartas.
Nat: Siempre pasa lo mismo, cuando nos juntamos para irnos de joda, pinta casa y viceversa.
La caderona: Sí, ademas toca el pelotudo ese de Rafa Nadal!
La petiza: Claro, con Federer..
[risas varias]
La caderona: Eh? Federer? No entiendo..
Las tres a coro: FIDEL NADAL PELOTUUUDA!
[y ahí sí nos reímos todas]


Son brutas, pero son mis amigas, y las amo.




N de R: La mamá no tiene ningún crío y seguramente será alguna de las últimas en tenerlos, pero es la que primero cumple del grupo y siempre sale con sus cosas de "abrigate que hace frío", "eso te pasa por andar de pechito gentil" y cosas por el estilo. La mamá ya no es más la mamá porque me di cuenta que se puede dar a confusión con "el papá" que es mi ex. Al margen que a todas las demás las nombre por una característica fisica; de ahora es más es LA CADERONA.

3 comentarios: