viernes, 25 de junio de 2010

Que yo dije qué

Definitivamente soy una mina que se hace cargo de lo que dice y hace, no tengo ningun problema. Como tampoco tengo problema en asumir que flashe (por tercera vez en muy poco tiempo), aunque esta vez me preocupó más por el hecho de ser un amigo y confundir las cosas. Pero ya pasó, ya está y ya no es.

Que tengo que arreglar seriamente lo q pasa por mi cabeza no es ninguna novedad, pero baaastaa.. que la gente me quiera y me mine no es algo me tiene que confundir, soy buena mina y me lo merezco, además según vox populi soy "tierna y abrazable" así que denme amor.

Que momio es un tipo bárbaro y me trata mejor que muchos no lo niego, que es un tipo que me calienta y me enternese tampoco lo voy a negar, pero es mi amigo y lo adoro así.

2 comentarios:

  1. ajajaja.. maldito momio, hasta que te saliste con la tuyaa!!
    yo espero que el 14 de agosto siga en piee :)

    ResponderEliminar