sábado, 9 de octubre de 2010

Informe II


Acabo de ver «El beso de la mujer araña» y me agarraró una mezcla de sensaciones rarísimas. No pude llorar, como hace siglos no lo hago. Toda la película con el nudo en la garganta. Ahora quiero leer el libro, pero la primera edición (sí, la primera y de jodida no más). También quiero conseguirme la versión bien traducida de «Cien cepilladas antes de dormir». Quien quiera regalármelas, o en su defecto decirme donde las puedo conseguir me haría muy feliz. Y no, no me sirve que me digan "anda a tal lugar que seguro está", nunca me compré un libro en mi vida a menos que fuera para el colegio, siempre me revolearon libros por la cabeza de todos lados, pocas veces leí, debo admitirlo; pero nunca es tarde para empezar. 

Volví a escribir poesía (no hay mal que por bien no venga, dicen por ahí), por más que a simple vista sea poesía casi porno, cuenta una historia muy diferente para mí y me llena de orgullo. Se viene la marcha, la muestra, cosas y más cosas. Volví estoy entera y con ganas de tirar todo para afuera.

¿Hola, hay alguien del otro lado?

2 comentarios:

  1. COn respecto a un post anterior... creo que más de una la tendría parada todo el día si tuvieran pija jajaja... debe ser molesto eso. Por suerte nosotras si estamos calientes podemos ocultarlo un poquito.

    Lee , es lo mejor que podés hacer. Las palabras te llevan y te olvidas de muchas realidades.

    ResponderEliminar
  2. qué bueno que hayas vuelto a escribir.
    me gustó, y me intrigó.
    te banco en lo de tirar todo, nos vamos de joda?
    te quiero, natu.

    ResponderEliminar