lunes, 7 de febrero de 2011

Ella tiene novia... y amantes tambien.

Hace algún tiempo - quien sabe cuanto realimente - vengo "saliendo" con una petiza que rompió la cabeza desde el día que la conocí. Si, así bien cursi. Ella tenía novia cuando la conocí, y jamás ha dejado de tenerlas. No la misma, pero si el titulo. Después de largo histeriqueo vía MSN y mensajes de texto, un día nos vimos, en la casa de mi ex novia (amiga de ella también) y al margen de que estábamos pelotudísimas la una con la otra, no paso nada por respeto o incomodidad por mi ex, por mas que tenemos la mejor relación de "sos mi amiga y no te quiero dar, gracias". Tiempo después nos encontramos a solas, las dos de novias. La salude comiéndole la boca y fuimos a pasar la tarde caminando eternamente por Palermo. Todo esto paso hace 3 años. En el medio llantos y peleas, miedos, sentíamos mas y menos todo el tiempo, queríamos algo y no nos daban los ovarios para estar juntas. Tampoco era la idea, nos queríamos, pero eso llegaba hasta ahí.
De un tiempo a esta parte las cosas cambiaron, el “amor" si es que lo podemos llamar así, creció un montón. Las cosas que nos pasaban eran diferentes y sinceramente (si es que podemos hablar de sinceridad) pensábamos en que hacer con todo esto que nos pasaba y el lugar que ocupaba su novia en esto. El otro día llorando le dije que sentí que la perdía, que entre mas tiempo pasaba con ella menos quería que se fuera. Hoy me entero que además de que su novia es flor de cornuda... yo, de cierta forma también lo soy. En el contrato no estaba estipulado no estar con nadie más, pero en las palabras y las acciones se leía como una clausura a cumplir sin ser falta grave como para el término del contrato una violación a esta clausura. Lo que no estaba en el contrato era mentirme, como una pelotuda yo le creía en sus sueños y demases, en sus "te quiero" y en "me volves loca". Hoy me entero que además de mi, hay un par mas. Hoy me vuelvo a sentir una pelotuda. Pero gracias a que soy testaruda, puedo seguir confiando en la gente.

Y a veces pienso que mis amigos tienen razón "son todas putas"

1 comentario:

  1. Lo rescatable, si me permitís, es el poder seguir confiando en la gente, por más que traten de matarnos esa cualidad.

    Besos...

    PD: (y no son todas putas ni piratas, sino que es paret de la naturaleza más salvaje del ser humano)

    ResponderEliminar