sábado, 20 de marzo de 2010

Mientras tanto cuidate...

El día que el caligari vino a casa para hablar las cosas,( porque hasta el día de hoy se me complica decir terminar, ya que es algo que jamás supimos cuando empezó, ni si quiera sabemos si realmente empezó), justo después de terminar de hablar me puso esta canción, jamás supe si porque le gustaba y ya, o porque algo me quiso decir. Sigo sin saber nada de él, más que el otro día tenía fiebre, y me acordé como mariconeaba cuando se sentía mal, lo lindo que era, y verlo desnudo solamente usando unos zapatos, porque tenía frío y le daba frío en los piecitos el piso, hizo que me riera 10 minutos seguido (nunca nos pudimos olvidar de esa anécdota).

Mientras limpiaba mi cuarto con el reproductor en aleatorio salto esta canción. No puede dejar de hacerse presente en mínimas boludeces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario