domingo, 21 de marzo de 2010

A vos (con la voz de Iorio)

A vos, te dejaría que me cojas un mes seguido sin pedir descanso. porque me encantás y ya no sé de que la jugas.. ME ENCANTAS! entendeelooo.. aaaaaaaaaamo que me nombres. Cada vez que puede me dice "hola naty", "pero, naty, escuchame"(giiiiiiiil no ves que no paro de escucharte, de mirarte, sabes que me gusta que me nombres, sabes que me gusta la violencia, y sabes que estás jugando reeeee bien. Pero la que se muere de ganas y se queda re manija cada vez que te ve, SOY YO. 

Recuerdo cuando hace dos(?) años le dije a mis amigas que me gustaba este flaco (yo de novia, me chupaba un huevo, ni tanto, pero me moría de ganas) mis amigas contestaron "Fxxx?, es muy bueno para vos, no es de los flacos que te gustan.. pero que lindo sería verte con él" DOS(?) añoooooos! y yo sigo esperando..

Hoy le pedí que me presente a alguien.. me fui al carajo, pero creo que gané puntos al pedirle un batero; ya que él me dijo "Pero el batero es mas punk [a diferencia del guitarrista, del cual hablabamos antes]. Es más punk" a lo cual yo le respondí "Si, violento. VIOLENTO". Ambos con una sonrisa en la boca. Yo porque me acordé de la vez que nos pusimos a joder, yo quede toda moretoniada, y él todo arañado cual hombre atacado por un gato en celo (y otras cosas que quedan para los amigos intimos), él no sé.

BO LU DA!

6 comentarios:

  1. Que placer leer como una señorita pide a gritos por violencia [de la buena]

    Muy digno, muy...

    ResponderEliminar
  2. Podría asegurar que sí.
    Y creo que algunos anteriores mios, caen de la misma forma en su dedo ahora que lo menciona.

    Un beso, Nat.
    A.

    ResponderEliminar
  3. es curioso
    en estos días no paré de decir cosas súper cotidianas con la voz cantante de Iorio .. onda un "pasame la sal" o "donde para el 71?" .. pero con esa fuerza y ese raspón en la gola característico.. mezcla de noche y alcoholes, mezcla de años y excesos


    me gusto lo contundente de este pensamiento en voz alta..lo preciso, lo certero.. nada de vueltas, a los bifes..con golpes duros de bombo, con tresillos rápidos en redo y tom..alternados, marcando un ritmo frenético que sólo los bateros sanguíneos pueden lograr y por ende, conmover..

    yo soy un batero punk mezcla de poeta maldito.. sin embargo guardo mi lado tierno en pequeños sorbos que de vez en cuando hago aterrizar en algunos lugares, como mi blog.. bienvenida a verme cuando me canso de ser amable y te dejo un beso

    ResponderEliminar
  4. Y yo que pensaba que estaba pirucha.. debo confesar que me maree un poco. Recién te estoy siguiendo! ya me voy a poner al día..

    Besitos divine.

    ResponderEliminar
  5. Porque nosotras queremos lo mejor para nuestros lectores... TE CAMBIAMOS EL FORMATO! jajaja.

    ResponderEliminar
  6. a bueno!! no conocía este lado.. me gusta xD

    ResponderEliminar