sábado, 17 de abril de 2010

Son así (y yo también)

Desde el jueves 1 de abril que no salgo con mis amigas, y realmente me hincha las tetas que no es por cuestiones de tiempo u otra indole que no pueden, porque sería realmente aceptable. Sino, que no salimos, ni nos vemos (porque no pido una salida descontrol a un boliche de capital, pido verlas y saber que es de su vida, verles las caras y darle un abrazo) porque son unas caprichosas e indecisas. A estas flacas les complica mucho más organizar una salida que ponerse de novia y eso me pone loca. 

LOCA.

Por suerte hoy ya decidimos que hacer, nos vamos a ver la improvisaciones de mosquito y al casino.. lo más gracioso es que todas estamos corta de guita y vamos a volver en pelotas. Pero son mis amigas.

4 comentarios:

  1. leí tantas veces la palabra LOCA que dejo de terner sentido.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, volver en pelotas significa que uno salió... y no hacía tanto frío
    (por lo menos no tanto como en los bolsillos)

    ResponderEliminar
  3. sí, se quemó la palabra loca, pero en todos lados eh!

    che salí más con ellas! las amigas te purifican, es así... ojo! hay días que están todas del orto y eso te da por abajo del pupo pero en fin, volves en pelotas pero con ellas.

    éxitos

    ResponderEliminar
  4. uf, cómo comparto el sentimiento de ponerse loco cuando te ponen excusas estúpidas o motivos que para TU opinión no merecen más atención que vos :(
    me alegro de tosa formas por tu reencuentro:) un beso!

    ResponderEliminar