viernes, 16 de julio de 2010

Leven anclas, Piratas!

Qué le pasa a los hombres? Juro, que siento que se ponen todos de acuerdo para volverme loca.

El lunes lo vi al Kb, y estuvo todo más que bien. Me lleno de golosinas, charlamos de la vida, jugamos, escuchamos musica, y comimos como dos cerditos, y mejor aún no pasó nada. (Kb es mi "ex". Salimos un mes y aunque los dos pensamos que nos queríamos mucho, simplemente fue un escape que tuvimos los dos para situaciones "jodidas").


Desde el lunes hasta hace unas pocas horas todo venía dandose normalmente.


Hoy nos juntamos con mis amigos para despedir (simplemente una excusa) al Kb y a dos amigos más que se van dos semanitas a Bolivia. Comimos todos juntos, tirandonos las empanadas y adivinando que eran las iniciales de cada una. Yo sentada arriba de mi ex, porque faltaban sillas, todo muy bien, muy lindo muy tranqui.


No sé si recuerdan a Mr W., la cosa que lo veo poco y nada, no siempre es de ir cuando nos juntamos, pero hoy fue la excepción. Hablando de todo un poco me cuenta que está laburando cerca de casa, y que hoy tenía que hacer tiempo entre el laburo y la cena que teníamos, y el muy boludo en vez de venirse para casa, se fue a lo de un amigo que no vive cerca (dado que nos juntabamos a comer en lo de una amiga que vive a un par de cuadras de casa). No tuvo mejor idea de decirme "colgué, me acordé cuando estaba arriba del bondi, de que podría haber ido para tu casa". Podría haberlo tenido solo en mi casa por un par de horitas, pero no. Colgó.


Termina la cena, la gente se empieza a ir, y el que me banca en todas empezó a pedir un poco de mimos, los cuales yo estaba dispuesta a darle. Ok, colgamos realmente también nosotros, cuando nos ibamos, bajando las escaleras nos quedamos ahí, cuando escuchamos unos pasos ¿quien era? el único pancho que todavía no había bajado: mi ex. Nos hicimos los boludos y bajamos.


Me estoy despidiendo del Kb, bla bla, y nos damos un beso. Muere ahí. Los chicos se van y yo me vengo a casa sola.


Me conecto. Hablo con él. La cosa fue que los dos nos dimos cuenta que podríamos haber tenido una despedida más copada. Pero no, nos quedamos con las ganas, y seguro que se queda dormido para tomar el tren mañana.


Sigo conectada, le hablo a un amigo de un amigo, Pd. Charlamos re bien, nos cagamos de risa. Una charla muy directa (como me gusta) que a pesar de que tira las cosas muy de frente, sigue sin irse al carajo. Los dos nos daríamos, pero nunca nos vimos las caras personalmente. Me dice de vernos antes de que se vaya, y yo le digo que vemos, porque claro, además de todo la proxima semana rindo el final.


Sigo conectada. Se conecta Delirio de Remis. Nos ponemos a charlar. Nuestras charlas no duran mucho sin irse al pasto. Le digo que me lleve de viaje con él (claro, delirio de remis y Pd son amigos), y él, no sé si en joda o en serio me pregutna si mi iría sola con él. Sinceramete ganas no me faltan ni ahí (tengo ganas de irme de capital, sé que la pasaría bien y el hecho de que tenga novia y me diga esas cosas realmente suma muchisimo a mi morbo), pero a mi viejo le da un infarto. La cosa que me dice de vernos este finde, antes de que se vaya. Pero NO DA. Yo no pedí un par de ovarios anarquistas que hacen lo que se les canta el orto, sólo para cagarme las vacaciones. Por más que le da lo mismo, a mi me da cosa, jamás estuve con él y no quiero que la primera vez sea así.

Ah y para rematar; el caligari me respondió el mail. :)



3 comentarios:

  1. viene promiscua la cosa Nat.
    que se yo... aprovecha.
    digo, no?

    ResponderEliminar
  2. Y yo que de pronto no recuerdo dónde dejé anclado mi barco...

    ResponderEliminar
  3. Ménage:promiscua yo? no, ni cerca de serlo. simplemente los hombres parece que se ponen de acuerdo para hacerme insostenible la situacion.cuando quieren caen todos juntos y cuando no, estoy sola como un perro.

    Gastón:Uno nunca olvida el barco mi amor, siempre volvemos. SIEMPRE. Que bueno volver a tenerte por aca, pense q te habia tragado la tierra.

    ResponderEliminar