martes, 13 de julio de 2010

Yo te avisé y vos no me escuchaste

Se me antoja un caligari con un helado, y esos abrazos de osos que me hacían sentir tan chiquita.

Caligari tiene un blog, el cual tiene comentarios "moderados" porque la mejor amiga y yo, según la novia, somos muy cariñosas con él. Con lo cual yo dejé de firmarle, porque me parecia al pedo, pero el otro día le firmé, ya no me acuerdo qué y hoy veo esto:
"qqqqqqqqqqque agradable volver a leerte... y sin querer lo borré!!! Juro que fue sin querer, jajajajaja.
Gracias igual por comentar :P."

Juro que ese "que agradable volver a leerte" me alegro el corazon y me hizo extrañarlo horrores. Obvio que después de eso le mandé un mail. Sí, sí. Dije que estaba hormonal, no me vengan con que no lo advertí.

2 comentarios:

  1. a mi me gusta mas el helado de sambayon (?)
    saludos Nat :)

    ResponderEliminar
  2. Ménage: A mi viejo tambien le gusta el de sambayon, pero se confunde y pide "helado de samborombon" y el heladero lo mira con cara de "me tas jodiendo? o tenes problemas?"

    ResponderEliminar