domingo, 25 de julio de 2010

Para salir a matar cachorritos

(Por las dudas, es simplemente una expresión que uso cuando mi ira y mi impotencia no puede más. No estoy a favor del maltrato animal ni un poquito. El único animal que puede sufrir y por elección propia es el humano. ¡Pegame que me gusta!)

Hace un tiempo mande todo a la mierda internamente, me hinché los ovarios y dije «hasta acá». Pero parece que no lo sé hacer, así que ahora lo exteriorizo y los mando todos a la re puta madre que los re mil parió en todos los planos que puedan encontrar. Me cansé de todos y cada uno de la gente que me rodea, mis viejos, mis amigas, mis amigos, mis chongos. Me harte de la exigencia y la poca entrega. Reciprocidad es algo que pocas personas entienden.

5 comentarios:

  1. Hay personas que jamás entendieron la metáfora del boomerang y merecen el corte de cuello con esa misma herramienta.

    ResponderEliminar
  2. pero a mi mandame bien lejos que me gusta !

    ResponderEliminar
  3. Nadie te está entendiendo. Todo el mundo te pudre. Bien, estás cansada de lo mismo.. y moverte en otro ámbito?
    A los de siempre también se le acaba la labia y las ganas de joder.
    Fuerza querida, y a hablarlo nomás, sino la soledad pesa..

    ResponderEliminar
  4. Menage, vos lo ocultás en tu blog pero se va a saber igual.
    Estás empalado en la plaza pública.

    ResponderEliminar
  5. A veces es lo mejor que se puede hacer: mandar todo a la re mierda.

    ¡Suerte!

    Besos.

    ResponderEliminar